Encontrá en nuestro Shop on-line
esa Prenda, Zapatos y/o Accesorios que te harán lucir increíble
en tu evento
MARF ATELIER
Velo de novia bordado con detalles de flores 3D. Ideal para esas novias glamorosas que buscan un detalle romántico y sofisticado.
Cada uno de nuestros velos son piezas únicas, diseñadas para realzar la esencia romántica de tu look nupcial. Están confeccionados en tul suave, con bordados y flores 3D que enmarcan delicadamente la silueta y ayudan a realzar tu vestido. Su caída ligera y etérea lo convierte en el complemento perfecto para tu gran día.
♡ Medidas: 5 m de largo x 3 m de ancho
♡ Color: marfil suave (off-white) / blanco
♡ Sujeción: peineta cosida a mano, perfecta para usar con peinados recogidos o sueltos.
¿CUÁNTO TIEMPO ANTES TENGO QUE ENCARGAR MI VESTIDO?
El tiempo que siempre les recomendamos a nuestras novias es de 6 a 9 meses antes de la fecha de la boda. Tambien contamos con una coleccion de vestidos Ready-to-Wear para que puedan llevarlos en el momento
¿SE PUEDE PERSONALIZAR ESTE VESTIDO?
Si, según el modelo se puede modificar el largo, entallarlo, agregar o quitar breteles, hacer modificaciones en la cola, escote mas profundo o mas cerrado, etc.